viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La tenista Nadia Podoroska ya llegó a Cipolletti

viernes 26 de noviembre de 2021

En el Casino Del Río de la ciudad, se realizó la Conferencia de Prensa de presentación de la reconocida tenista a nivel internacional, Nadia Podoroska. Quien participará de la “Copa ciudad de Cipolletti”.
Podoroska arribó a la ciudad para llevar a cabo una clínica de tenis que se desarrollará el sábado 27 de noviembre a partir de las 15 hs.en el predio La Chacra, además se entrenará durante una semana, en dicho espacio, con motivo de la pretemporada.
Un evento que tiene el objetivo de difundir el tenis y la participación, con entradas limitadas por orden de llegada.
El sábado se enfrentarán en La Chacra:
-Sofía Madrid Roca vs Sofia Luini
-Nadia Podoroska vs Julieta Estable
El evento está organizado por La Chacra Tenis, y acompañado por la Municipalidad de Cipolletti, el Gobierno de la Provincia de Río Negro y Horizonte Seguros.
Di Tella durante la conferencia destacó: “El deporte es la base de la salud física y mental. La figura de Nadia empodera la ciudad, y al deporte. No sólo al profesional sino también al comunitario”.
Por otro lado, Buteler, puso de relieve la impronta deportiva que tiene la ciudad de Cipolletti. Y la decisión del gobierno de seguir acompañando este tipo de eventos”.
Podoroska destacó la importancia de hacer estos eventos en el interior del país. El apoyo y la presencia del deporte femenino. Hizo referencia a la importancia del apoyo de su familia durante toda su carrera y la de sus compañeros.
En cuanto a sus grandes triunfos la tenista resaltó que “Ganarle a deportistas de primera vale la pena para seguir creciendo, aunque “el tenis debe ser un juego y deber ser disfrutado siempre”, como mensaje para los más pequeños que recién empiezan.
Con respecto a sus proyectos para el año entrante, Nadia comentó que su objetivo para el próximo año es prepararse para el Torneo en Australia.
Sebastián Carro, por su parte aseguró que “la idea es que sea una jornada de tenis para la familia pueda conocer las instalaciones y disfrutar del encuentro. Queremos hacer lo posible para que sea un predio de buen nivel deportivo”.