Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

La Pista de patinaje de Rincón de los Sauces tiene 90% de avance

Rincón delos Sauces.- Hace 20 días que iniciaron los trabajos de manera conjunta entre el Municipio y Vialidad Provincial y las obras presentan un elevado porcentaje de avance. Una vez que el ente provincial disponga del material, se procederá a colocar el asfalto.

El proyecto del Parque de las Infancias consta no sólo de la pista de patinaje, sino también el skatepark. Además, se procederá a colocar juegos para niños en la parte interna de la pista, iluminación en todo el sector, mobiliario urbano, sombrillas y un trabajo importante de parquización.

Según adelantó Gabriela Cingolani, Secretaria de Obras Públicas y Espacios Verdes, los trabajos se realizaron en tiempo record gracias a la colaboración de Vialidad Provincial, personal de movimiento de suelo de la Municipalidad y topógrafos del área de tierras. “Nos encontramos en un 90% de avance y estamos próximos a colocar la carpeta asfáltica”, especificó.

En este sentido, será clave que los habitantes no transiten por el sector, ya que esto dañaría todo el trabajo realizado hasta el momento.

Desde el Municipio valoraron y destacaron la colaboración en el relevamiento, la marcación de la pista y diversa maquinaria para lograr el objetivo. Cabe recordar que hace escasas semanas, la Intendenta y el Jefe del Departamento de Asfalto de Vialidad Provincial, Milton Gómez, mantuvieron una reunión para avanzar en diversas obras y colaboraciones para la ciudad.

#PistaDePatinaje

#EspacioParaInfanciasLibres

#MunicipioInclusivo

Patinaje Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso