Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

La obra del polideportivo de Hi.Be.Pa en 90 días se inaugura

En 90 días el barrio Hi.Be.Pa tendrá su polideportivo funcionando a pleno y donde chicos y chicas podrán realizar actividades deportivas, culturales y recreativas sin tener que trasladarse al centro como hasta ahora.

“Estamos llevando adelante un compromiso que habíamos asumido con Adriana (López, viuda de Miguel Figueroa, quien fue presidente del barrio) y con todo Hi.Be.Pa”, expresó hoy el intendente Mariano Gaido durante una recorrida por el lugar y en la que mencionó en varias oportunidades a Figueroa, “un gran amigo que comenzó esta obra, nos comprometimos a continuarla y a finalizarla”.

“Es alguien –explicó a las personas que no lo conocieron- que soñó y luchó por esto, está presente en alma y en el recuerdo”.

El polideportivo tendrá una superficie de 600 metros cuadrados “y a partir de los diferentes aspectos técnicos en los que estuvo trabajando el equipo de profesionales de la Municipalidad, en 90 días lo estaremos inaugurando”, anticipó.

Gaido sostuvo que sus instalaciones “darán la oportunidad a chicos y chicas de Hi.Be.Pa y de barrios aledaños de poder practicar actividades deportivas, culturales, recreativas y brindar un servicio fundamental en el oeste de la ciudad”.

Adriana López, presidenta de la comisión vecinal de Hi.Be.Pa y quien fuera esposa de Figueroa, agradeció al municipio y expresó que "esta obra tiene un significado muy importante para el barrio por su crecimiento, y no solo para nuestro barrio sino también en los alrededores y para la gente que vive acá que ya nos está quedando chico". "Esto es fundamental para el sector", dijo emocionada, al mismo tiempo que destacó que "es una lucha de años y Mariano Gaido, nos cumplió".

Esta obra cumplirá una función importante en términos de inclusión y participación de los ciudadanos. Consiste en la ejecución de la cubierta de playón deportivo existente, que está consolidado con un muro perimetral de 2 metros de altura y se realizará una cubierta metálica con cerramientos laterales.

Se ubica en la sede de la comisión vecinal del Barrio Hi.Be.Pa, en la esquina de las calles Necochea y Gervasoni.

Polideportivo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso