sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La neuquina Julissa Pineda viajará al Mundial de Polonia

jueves 27 de mayo de 2021

La atleta neuquina Julissa Pineda alzanzó la marca en la disciplina de salto en largo y con ello consiguió el pasaporte para integrar a la Selección Argentina de Atletismo de Sordos para represantar al país en el Mundial de Polonia en el mes de agosto.
Julissa participó desde el martes en el Cenard de las jornadas evaluativas que realizó la Selección Argentina de Sordos junto a otro cinco otros 5 atletas del país.
De todas formas, la neuquina, también podrá participar junto a la Selección Argentina de Sordos tomará parte de la Sordo Olimpiadas en Brasil 2022.
Entre los citados se encuentraban, además de la representante de Rincón de los Sauces , Julissa Pineda, también otro representante patagónico de Tierra del Fuego. Los restantes deportistas son de Córdoba, Buenos Aires, Salta y Santa Fé. El técnico de la selección es Adrián Arguello.
La neuquina tiene previsto llegar al aeropuerto "Juan Domingo Perón" de Neuquén a las 8 de la mañana de este viernes


Representando a Neuquén, Julissa, logró sumar múltiples medallas de oro en los Juegos Para Epade desde el año 2015 hasta la fecha, campeona en tres disciplinas de los Juegos Para Araucanía y también sumó medalas en los Juegos Nacionales Evita.