sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La neuquina Gisela Bonomi estará en el Mundial de Beach Handball de Adulto de Grecia

viernes 10 de junio de 2022

Las Kamikazes, que al país helénico llegará como campeón del Sur-Centro celebrado en Maceió (Brasil) tras un histórico triunfo ante la Selección local, comparte el Grupo C con Países Bajos, Uruguay y Australia. Al igual que la Selección Masculina conducida por Sebastián Ferraro, que también será protagonista en Grecia, para la Femenina será su tercera participación en torneos ecuménicos luego de participar en Recife 2014 y Budapest 2016, siendo el mejor registro un 7º puesto conseguido en la capital húngara.
La lista oficializada por Comparone trae como novedad en relación al último torneo subcontinental el regreso de Carolina Ponce que tras una larga lesión volverá a vestir la celeste y blanca. Su última convocatoria había sido en Rosario en el marco de los Juegos Sudamericanos de Playa 2019. Además, será el debut oficial con la Selección de la nacida en Mar de Ajo y surgida en ACHA Giuliana Gamba.
Arquera: Florencia Bericio (Dickens).
Laterales: Giuliana Gamba (Mariano Acosta) – Fiorella Corimberto (Aula Valladolid – ESP) – Agustina Mirotta (Vélez).
Especialistas: Lucila Balsas (VILo) – Carolina Ponce (Estudiantes LP).

Defensoras: Celeste Meccia (US Yverdon – SUI) – Luciana Scordamaglia (Dorrego) – Gisela Thurmann (Larre).
Cuerpo técnico: Sebastián Ferraro (Head Coach), Leticia Brunati (Asistente), Andrés Sanz (Preparador Físico), Andrés Etienne (Kinesiólogo),