viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Legislatura destacó logros de dos neuquinas campeonas en el Mundial de Menores de Padel

miércoles 06 de octubre de 2021

Los bloques MPN, Juntos, FNN, UPF-FR y FRIN presentaron un proyecto de resolución para destacar los logros deportivos de las neuquinas Daiara Valenzuela y Sasha Gómez, quienes se consagraron campeonas en el Mundial de Menores de Pádel, realizado en México entre el 20 y el 26 de septiembre.
Los fundamentos señalan que Daiara Valenzuela, de Picún Leufú, participó en la categoría sub-18, y también se lució en el Open que se desarrolló en forma paralela a la competencia de selecciones, donde consiguió la medalla de oro. En tanto, Sasha Gómez, de Cutral Có, participó en la categoría sub-16.
En el Mundial de Menores de Pádel participaron deportistas de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Lituania, Paraguay, Uruguay y México.

El proyecto (14697) ingresó por Mesa de Entradas el 5 de octubre y lleva las firmas de Maximiliano Caparroz, Germán Chapino, María Laura du Plessis, Fernanda Villone, Liliana Murisi, Fernando Gallia, Lorena Abdala, Carina Riccomini, Javier Rivero, Ludmila Gaitán, Carlos Sánchez, Francisco Rols y José Ortuño.