Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

La Legislatura destacó logros de dos neuquinas campeonas en el Mundial de Menores de Padel

Los bloques MPN, Juntos, FNN, UPF-FR y FRIN presentaron un proyecto de resolución para destacar los logros deportivos de las neuquinas Daiara Valenzuela y Sasha Gómez, quienes se consagraron campeonas en el Mundial de Menores de Pádel, realizado en México entre el 20 y el 26 de septiembre.

Los fundamentos señalan que Daiara Valenzuela, de Picún Leufú, participó en la categoría sub-18, y también se lució en el Open que se desarrolló en forma paralela a la competencia de selecciones, donde consiguió la medalla de oro. En tanto, Sasha Gómez, de Cutral Có, participó en la categoría sub-16.

En el Mundial de Menores de Pádel participaron deportistas de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Lituania, Paraguay, Uruguay y México.

El proyecto (14697) ingresó por Mesa de Entradas el 5 de octubre y lleva las firmas de Maximiliano Caparroz, Germán Chapino, María Laura du Plessis, Fernanda Villone, Liliana Murisi, Fernando Gallia, Lorena Abdala, Carina Riccomini, Javier Rivero, Ludmila Gaitán, Carlos Sánchez, Francisco Rols y José Ortuño.

Reconocimiento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso