martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La competencia ciclística Doble Rio Hermoso se corre el 30 de octubre

lunes 01 de agosto de 2022

San Martin de los Andes.- Doble Rio Hermoso vuelve a decir presente en el calendario de carreras de la Patagonia. En un marco inigualable sobre Ruta 7 Lagos (Ruta 40), se llevará a cabo la ya tradicional competencia ciclística a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes.
La cita será el día domingo 30 de octubre en la costanera del lago Lacar, lugar donde los competidores comenzarán el recorrido.
En categoría RUTA recorrerán un total de 80 kilómetros, desde la costanera del lago Lacar hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde emprenderán el regreso hasta el lugar de partida.
En MTB recorrerán un total de 50 kilómetros largando desde la costanera del Lago Lacar hasta Rio Hermoso (ingreso a Villa Meliquina) desde donde emprenderán regreso hasta el lugar de largada.
La inscripción de la carrera será vía web a través del link publicado en la página de Facebook Doble Rio Hermoso donde deberán completar sus datos y realizar el pago según la categoría que elijan. El valor de la primera etapa de inscripción hasta el 15 de septiembre es de $8500 para MTB y $10500 RUTA.
Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes para la compra de equipamiento.
Cabe recordar que gracias al dinero recaudado en la edición 2021 se lograron comprar dos cámaras térmicas y una camilla SKED, materiales fundamentales para el combate de incendios y rescate.
LINK DE INSCRIPCION: https://sportinregister.com/vistas/inscripcion.php?evento=DRH22
Por mayor información comunicarse al 2944-629655 / 2972 431309.