viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La 78º Vuelta al Valle ya tiene ocho etapas confirmadas

miércoles 07 de julio de 2021

La expectativa va creciendo y las confirmaciones van llegando. La Comisión Central Organizadora (CCO) no para de trabajar para el esperado regreso de la tradicional prueba nacional. Entre el 20 y 28 de noviembre, la región, con nuevos caminos, disfrutará de la 78º Vuelta al Valle de Ciclismo y ya hay 8 etapas confirmadas. Aún restan conversiones con otros municipios y se podría sumar algún otro especial.
Por lo pronto, la Vuelta tendrá dos etapas en Cutral Co, dos en Zapala, dos en Allen y dos (una crono y una larga) que unirá Ingeniero Huergo con Chichinales, pasando por General Enrique Godoy y Villa Regina.
El grupo de trabajo de la CCO, que encabeza su presidente Ricardo Valenzuela, no detiene las gestiones y tras lograr la llegada de la prueba a suelo zapalino y cutralquense, espera por reuniones y respuestas con Neuquén, Fernández Oro y General Roca.
En lo que respecta a los dos parciales que pasarán por Huergo, Godoy, Villa Regina y Chichinales, a la tarea de la CCO se sumará el trabajo organizativo de la Agrupación 5 de Diciembre.