viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Juanpi Luzzardi y Agustín Elvira dejaron los títulos en casa

lunes 06 de diciembre de 2021

Los barilochenses se quedaron con el certamen en la última fecha del Patagónico de Motocross que se disputó en el circuito La Cascada, competencia que tuvo una muy buena cantidad de público y un excelente parque motor. Juan Pablo Luzzardi obtuvo el campeonato en la máxima divisional la MX1, al quedarse con las dos baterías casi sin despeinarse. Segundo fue Pablo Galleta y tercero terminó Marcos Schmit.
En la Master A el ganador de punta a punta fue el lacustre Agustín Elvira, que estuvo intratable, sumó la máxima cantidad de puntos posibles (50 unidades) y obtuvo el certamen. Detrás en la competencia se ubicaron Gonzalo Serenelli y Cristian Morini.
La última fecha vio ganador de la categoría Enduristas a Lautaro Alarcón, seguido de Yarim Simón (que se coronó campeón) y tercero se ubicó Francisco Giulianotti. En Master C el ganador fue Alejandro Torres, seguido de Fátima Venialgo y tercero se ubicó Mauricio Ingravallo. En la 50cc el ganador fue Lorenzo Oses, seguido del barilochense Felipe Franzé Pasqui, así finalmente fue como quedó el certamen, campeón Oses y logrando un gran subcampeonato en su primera incursión, Franzé Paqui. En tanto que en la 65cc el ganador de la competencia fue Felipe Cruz, secundado por Lautaro Martínez.