Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Iñaki Basiloff estará en los ParaOlimpicos de Japón

El nadador neuquino Iñaki Basiloff fue convocado para la Selección Argentina que viajará rumbo a Tokio para disputar los próximos Juegos Paralímpicos representando a nuestro país.

Basiloff participó días pasados un certamen de ParaNatación en Berlín, donde obtuvo medalla dorada en los 400 metros de categoría S7 y la plateada en la final de multidiscapacidad, donde estableció un nuevo récord parapanamericano con un tiempo de 4:41, 71.

Esta competencia se llevó a cabo en el IDM Berlín de paranatación en busca del pasaporte que lo pueda trasladar al deportista neuquino a los Juegos de Tokio. El certamen internacional contó con la presencia de 340 deportistas de 48 países.

Los Juegos Paralímpicos se desarrollarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre en el Centro Acuático Olímpico en el Parque Costero Tatsumi-no-Mori.

Iñaki obtuvo siete medallas en una semana de competencia del ParaPanamericano de Lima en el 2019. También obtuvo medalla en el Mundial de Londres que se disputó semanas posteriores.

Natación

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso