Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Huergo declaró de Interés Municipal y Deportivo la labor de la tenista de la localidad, Agustina García

Ingeniero Huergo.- En el marco de la última sesión llevada adelante en el día de ayer, el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo declaró de Interés Municipal y Deportivo la labor deportiva de la joven tenista de la localidad, Agustina García.

El proyecto fue presentado por la concejal Gabriela Martín y aprobado por unanimidad por el cuerpo legislativo, con el fin de reconocer y difundir la labor de los deportistas de la ciudad y fomentar en las futuras generaciones las prácticas deportivas.

Agustina tiene 17 años y en el ranking Nacional se encuentra posicionada dentro de las 36 jugadoras, mientras que en el ranking Regional es la número 1 de Río Negro y número 1 de la Región 9 compuesta por Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa y Santa Cruz.

En el 2021 la joven tenista cosechó importantes logros a nivel regional y nacional. En lo que va del 2022 disputó el primer G3 en General Roca (campeona en singles), el primer Regional del año en Neuquén (finalista en singles), el primer Nacional del año en Mendoza y el segundo Regional del año en el Club Deportivo Roca (campeona de singles clasificando al cuadro principal en el Nacional de Buenos Aires en el Club Hebraica).

Desde la Municipalidad de Ingeniero Huergo felicitamos a Agustina y le deseamos el mayor de los éxitos en las próximas competencias.

tenis

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso