Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Hisoparon a todos los deportistas neuquinos de los Juegos Epade

Para continuar garantizando los cuidados colectivos, desde el Ministerio de Salud, en articulación con el Ministerio de Deportes, se realizaron hisopados a deportistas que viajan a La Pampa para participar desde los próximos días de los Juegos Epade

El certamen está reservado a categorías de Sub-13 a Sub-17 que varían de acuerdo a las disciplinas.

El vóleibol femenino tendrá su competencia en el Coliseo Albo de Racing Club de la ciudad de Eduardo Castex. Mientras que el vóleibol masculino lo hará en General Acha, en el club Unión Deportiva Manuel Campos.

El básquet en ambas ramas, el atletismo y la natación, tendrá como sede la ciudad de Santa Rosa. Los clubes Estudiantes, Belgrano y All Boys albergarán al deporte de los cestos; el natatorio de All Boys recibirá a la natación y la pista de solado sintético, ubicada en el Parque Laguna Don Tomás, será el escenario para las pruebas atléticas.

El fútbol femenino estará compitiendo en el Club Atlético Macachín y en el estadio Luzasuaín mientras que los varones lo harán en General Pico, en el Club Atlético Costa Brava y en Ferrocarril Oeste.

Por su parte el judo tendrá la actividad en el polideportivo Marco Paolo Nicoletti de la localidad de Ataliva Roca y el ciclismo en el autódromo de Toay.

Juegos Epade

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso