jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gran lanzamiento de la Liga de Fútbol Infantil

martes 09 de agosto de 2022

Con la presencia de los referentes de las 13 escuelas y clubes de fútbol que serán parte de la Liga Municipal, tuvo lugar en la Sala de Artes, el Lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol infantil.
Más de 20 años que no se llevaba a cabo en la ciudad la Liga y, a partir de ahora, por iniciativa de la Secretaría de Coordinación y Relación con la Comunidad, a cargo de Pablo Ruiz, los chicos y chicas que integran los clubes y escuelitas podrán participar de diferentes encuentros deportivos.
El próximo sábado 13 de agosto será el inicio de los partidos que se disputarán todos los fines de semana en el predio de Vialidad nacional ubicado en Ruta 22.
Una inversión al deporte que se enmarca dentro de la política pública que lleva adelante la gestión de la intendenta Gloria Ruiz, tal como sostuvo la mandataria: “es un gran desafío, un logro que se ha obtenido gracias al trabajo de las distintas áreas de la Municipalidad de Plottier; para nosotros es un orgullo estar presentando esta liga municipal”. Y concluyó: “apostar al deporte significa un niño menos en la calle, en las adicciones; un niño que se fortalece, crea valores, para nosotros es sumamente importante la apuesta al deporte y seguir trabajando con las escuelas deportivas”.