Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Polideportivo

Gisela Bonomi desembarca en Brasil

Tras su paso por España, la neuquina Gisela Bonomi tiene nuevo club. Bonomi ahora jugará el circuito brasileño de beach handball defendiendo los colores de 360 Campinas .

Bonomi ha formado parte de la selección femenina de balonmano playa de Argentina o «Las Kamikazes», ganadora de dos medallas de oro y una de bronce. Fue elegida abanderada de la delegación argentina en los Juegos Suramericanos de Playa de 2019. ?

Formó parte del plantel que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Mauricio de 2017, certamen donde fue elegida como la mejor pivot. ? Ganó el Campeonato Panamericano de Paraguay en el mismo año. ?

En los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 celebrados en Buenos Aires, Argentina, representó a su país en la disciplina de balonmano playa, certamen donde con su selección obtuvo la medalla dorada derrotando en la final al seleccionado femenino de Croacia. ?

En los IV Juegos Suramericanos de Playa en Rosario, Argentina, obtuvo una medalla dorada en la disciplina de balonmano playa derrotando en la final al seleccionado femenino de Brasil.

beach handball

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso