Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Gaido participó de los festejos del 105 cumpleaños del club Pacífico

El intendente Mariano Gaido participó del cumpleaños N°105 del Club Atlético Pacífico con los directivos de la institución y en compañía de muchísimos chicos que compartieron la enorme torta en la que destacaba el escudo amarillo y negro que lo identifica.

Los festejos se hicieron en la cancha de fútbol que se recuesta sobre las calles Linares y Mitre, oportunidad en la que el intendente anunció que en apoyo al deporte y a la cultura el municipio colaborará con la instalación de las luces del estadio junto con CALF.

Entusiasmado, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, recordó que el club lo acobijó siendo niño, “es parte de mi vida y de mi historia. Y hoy saludamos a quienes ejercen el deporte con amor y vocación, haciendo de este un lugar de pertenencia, un hogar, para los chicos y chicas que practican las distintas disciplinas deportivas”.

Por su parte, José Luis Canale, vicepresidente del club Pacífico aseguró que el aporte económico, el apoyo y el trabajo con la Municipalidad “para nosotros es importantísimo”.

Canale consideró que se siente respaldado por la gestión municipal y aseguró que “un dirigente que se siente apoyado y sabe que tiene una puerta donde golpear y que va a ser atendido nos hace sentir muy felices y nos da muchas ganas de seguir trabajando”.

“Trabajamos por esta institución y sobre todo por las y los 560 chicos que participan en el club en todas sus disciplinas”, afirmó Canale.

aniversario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso