sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko triunfaron en el debut en el torneo de leyendas de Roland Garros

martes 31 de mayo de 2022

Gaby Sabatini y Gisela Dulko ganaron en su debut en el torneo de leyendas de Roland Garros: fue 6-3 y 6-3 en 54 minutos ante las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández. Al término del partido Gaby firmó autógrafos y se tomó fotos con el público, que le dedicó una ovación.
Luego de la gran victoria que lograron en su presentación en el torneo de leyendas de Roland Garros, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko contaron cómo fue el regreso: “Había nervios y lo sabíamos. Creo que al estar juntas y reírnos tanto afuera nos ayudó un montón para pasarla bien adentro”, reconoció Gaby.
En tanto, Dulko se mostró emocionada: “Me sentí muy bien, no es porque la tenga al lado mío, pero jugar con Gaby para mí es un sueño, y haberlo hecho en esta cancha y con esta gente es una linda sensación”, dijo y agregó: “Fue todo nuevo para nosotros, yo hace 10 años que no venía a París y no jugaba en un estadio, así que la sensación es increíble”.
Por su parte Sabatini, de 52 años, mencionó sobre el paso del tiempo: “Es la primera que que juego en esta cancha , no existía cuando yo jugaba. Entrar fue una sensación increíble”, contó, mientras que luego añadió sobre las sensaciones de su juego: “El saque siempre fue un punto débil para mí y con el smash estuve un poco mejor, pero nos sentimos bastante bien, un primer partido es una prueba, de a poco vamos a estar más tranquilas, pero funcionamos bien”.