Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Finalizó el torneo de futsal "50 Aniversario de Rincón de los Sauces"

Neuquén.- El Viernes 22 de Octubre y en instalaciones de Ciudad Deportiva, se llevó a cabo el cierre del primer torneo de futsal mixto en la localidad, el cual coronó al equipo “Club Fit” que derrotó en la final a “Compartiendo la misma Pasión”.

El certamen se desarrolló a lo largo de un mes y albergó a un total de 17 equipos. El mismo estuvo organizado por el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de Rincón de Los Sauces, quienes destacaron la predisposición y el comportamiento del público en cada uno de los partidos que se desarrollaron a lo largo de las últimas semanas.

Mauro Capello, Director de Deportes del Municipio, consideró que “fue un torneo lindo y novedoso para los vecinos, donde además la gente pudo observar todo el trabajo que se ha realizado en la Ciudad Deportiva. Queremos tener el futsal arraigado en Rincón”, cerró.

Durante la jornada se hizo presente Brenda Adriana Cejas, jugadora del equipo de Primera femenino, quien fue seleccionada para integrar la Selección Mezquina de Fútbol femenino que nos representará en los Juegos de la Araucania, recibió felicitaciones por el logro obtenido.

También en la definición del campeonato y entrega de premios, estuvo presente la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD Daniela Rucci, y Gabinete Municipal.

futsal Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso