Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Equipo neuquino hizo podio en los selectivos de Kayak y Canotaje con vistas a las próximas competencias internacionales

Después de 8 carreras selectivas en la concentración desarrollada en Necochea, provincia de Buenos Aires, las palas neuquinas quedaron ubicados en muy buenos lugares para integrar la selección nacional que representará al país en las próximas competencias internacionales.

Más allá de la puntuación en las categorías de cada uno de los atletas, las posiciones en Senior fueron muy buenas. En el K1 Femenino finalizaron Luz Cassini en el primer puesto, Nadia Riquelme en el segundo y Martina Cejas en el tercero. Mientras en K1 Masculino Matías Contreras quedó en el 3 puesto, Nahuel Puggia Escobar, en el cuarto lugar, Rodrigo Infante, en el sexto, Sebastián Kober en el noveno y Tomás Ermocida en el décimo.

Por su parte, en canotaje, en C1 Femenino, Macarena Cejas finalizó en primer lugar mientras que en C1 Masculino, Tobías Fantini quedó en el tercero.

Según explicó Flavio Fantini, integrante del cuerpo técnico del equipo neuquino, los tres primeros lugares integran la selección, aunque la participación de las diferentes categorías queda condicionada al presupuesto. «Ahora depende de las fortalezas de cada categoría y el aporte nacional para ver quienes podrán viajar a representarnos en las copas del mundo y campeonato mundial», aclaró.

Fuente: /rsm
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso