Verification: e3ca65f15939366d Encuentro recreativo de Beach Handball en el Bosque Comunal de Zapala - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Encuentro recreativo de Beach Handball en el Bosque Comunal de Zapala

Zapala.- Con cupos limitados será el día domingo 6 de febrero a partir de las 17 horas.

Aprovechando las jornadas agradables de verano, desde la Secretaría de Deportes continúan organizando eventos recreativos en diferentes puntos de la localidad. Ahora, será nuevamente el turno del Bosque Comunal, que el pasado fin de semana albergó la séptima fecha del Circuito Provincial de Beach Volley.

Ahora, será el momento de ver y disfrutar del Beach Handball, una modalidad que cada día suma más adeptos en nuestra región. Cabe recordar que hace algunas semanas, El Paseo La Estación fue sede de este tipo de actividad, donde se montó una cancha para el goce de jugadores, jugadoras y público en general.

Según se informó estará destinado a categorías +18 para la rama Masculina y Femenina. Los equipos deberán tener un mínimo de cuatro jugadores, y un máximo de ocho.

Para el domingo, día del evento con acceso gratuito, se espera una temperatura máxima de 29°C con viento en calma, que llegará a soplar a solo 25 km/h.

Las inscripciones son gratuitas y se deben realizar al teléfono 2942-460910. Los cupos son limitados.

beach handball

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso