jueves 25 de abril de 2024

El voley para la Araucanía y Epade tiene sus técnicos

martes 10 de agosto de 2021

La Federación Neuquína de Vóley definió los cuerpos técnicos para los próximos Juegos Nacionales de la Araucanía y Juegos Epade.
Si bien este viernes se deberán a dar a conocer los nombres de los responsables de las selecciones, tras la reunión llevada a cabo ayer en Ciudad Deportiva, quedó definido que se apostará a la continuidad de Emilio Gimeno en la selección masculina y Julio Castillo en el femenino.
Este sábado 14 de agosto se realizará el primer selectivo para los equipos de la provincias que participarán los Juegos EPADE y Araucanía 2021 en categorías sub 17 y sub 19. La actividad se llevará a cabo en el Club Centenario de 9 a 20. Los interesados deben presentarse en ese lugar.
Los Juegos Nacionales de La Araucanía se realizarán del 31 de octubre al 7 de noviembre mientras que, los Juegos Epade se desarrollarán del 6 al 11 de diciembre.
La propuesta se realizará en las fechas apuntadas en diferentes provincias. Tierra del Fuego recibirá en esta Araucanía al vóleibol mientras que la natación, competirá en Río Gallegos, Santa Cruz. Por su parte, el fútbol tendrá sede en Trelew, Chubut y, el básquet en Rawson y Trelew. Viedma será anfitrión de judo y ciclismo y Neuquén de atletismo y handball.