viernes 26 de abril de 2024

Se viene la inauguración de la cancha de hóckey con base de agua en Ciudad Deportiva

jueves 01 de junio de 2023

Este fin de semana se realizará la inauguración de la cancha de hockey sobre césped con base de agua, ubicada en Ciudad Deportiva
El terreno donde se construyó la cancha cuenta con 475 metros de frente y 575 metros de fondo, que hacen un total de 263.125 metros cuadrados. Se localiza a 100 metros de la pista de atletismo y a 90 metros de la de ciclismo.
La característica principal de esta carpeta es la base compuesta por 5 centímetros de asfalto sobre capas compactadas de piedra, sobre la cual se colocó la alfombra sintética para campos de hockey de agua.
La misma cuenta con instalaciones eléctricas, con tableros en sala de máquinas y alumbrado de la pista y la instalación cloacal con cañerías, conexiones y accesorios fabricados de acuerdo a Normas IRAM según explicaron los profesionales.
También cuenta con una nueva instalación de agua fría y caliente y con los requisitos contra incendios, que incluyen extintores a base de polvo químico seco Triclase con manómetro de control de carga, luces de emergencia y señalización de escape, materializándose en todos los casos las salidas de emergencias del edificio.