Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

El Safari en pista se corre en Rincón de los Sauces

Rincón de los Sauces.- El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, en instalaciones del autódromo, se correrá la primera fecha del Campeonato 2022. Gracias a un trabajo mancomunado entre el Municipio y el Concejo Deliberante, se pudieron realizar trabajos para poner en condiciones el circuito.

Luego de varios meses sin actividad y tras las complicaciones que ocasionó la tormenta en el sector, este fin de semana volverá la pasión de los motores de la mano de la primera fecha, que contará con un total de 30 pilotos de diferentes localidades.

Si bien la competencia tendrá lugar el sábado 30 abril desde las 8:30 horas, la verificación técnica y administrativa se llevará a cabo en calle Chos Malal durante la jornada de sábado 23 abril.

Eduardo Pablaza, Presidente del Autódromo de Rincón, le agradeció al Concejo Deliberante encabezado por Daniela Rucci, al concejal Héctor Rueda y al Municipio por la maquinaria comprometida para poner en condiciones el espacio y agregó que la segunda fecha del certamen también se realizará en la ciudad el día 22 de Mayo.

Por su parte, el edil Rueda, comentó que se “hizo un trabajo grande debido al compromiso que tomamos para acompañar al deporte y la disciplina. Todos gracias al trabajo en conjunto entre el Concejo y la Municipalidad”.

Rincón de los Sauces safari

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso