sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El Parque Costero Isla Jordán tiene actividades deportivas de verano

viernes 07 de enero de 2022

Cipolletti.- Las propuestas de la Secretaría de Actividad y Deportes para disfrutar al aire libre durante la temporada de verano. Caminatas, taller de mountain bike, ajedrez, tenis de mesa y recreación.
Las caminatas guiadas se realizan los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados de 9 a 11 hs. Se realizan sobre circuitos de baja y media intensidad dentro del Parque Costero con un profesor de educación física. Tienen una duración de una hora y media aproximadamente. La idea es hacer una actividad aeróbica en un marco natural y conocer en profundidad el Parque en la zona de la confluencia de los ríos y de la zona agreste.
Taller de mountain bike se realizará los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados 9 a 11 hs.
La idea es iniciar a los interesados en la actividad, darle las herramientas básicas de conducción y técnicas, y también rodar para tomar una forma física básica. Es para principiantes e intermedios, se necesita una bicicleta con cambios y casco obligatorio. Se realiza en las inmediaciones del Parque Costero y la margen sur del río Negro.
Ajedrez, Tenis de Mesa y recreativas, son actividades espontáneas exclusivas para las personas que pasan el día en el predio del natatorio municipal. También tendrán un profesor asistiendo a quienes se acerquen a participar.