Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El Motocross llega a Zapala

El Municipio y el Campeonato del Sur de la República de Motocross trabajan en la realización de la primera fecha del calendario 2022.

Luego de importantes reuniones entre la organización y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, la localidad de Zapala se encuentra en condiciones de confirmar que la primera fecha del apasionante evento se desarrollará en el Circuito La Cantera MX el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

Si bien quedan detalles que pulir, al tratarse de la primera fecha del campeonato se espera la llegada de entre 150 y 170 pilotos, incluyendo al actual campeón argentino, lo que genera grandes expectativas entre los vecinos y vecinas amantes del deporte.

A la brevedad, se concretarán nuevas reuniones con Sergio Sanfilippo, Presidente de la Federación Sur de Motociclismo, quien estará arribando la semana entrante a la ciudad y poder avanzar sobre la fecha en cuestión.

La 32° edición del Campeonato ya despierta pasiones entre los zapalinos y zapalinas, ya que se trata del certamen más antiguo de la República Argentina.

Cabe mencionar que será la tercera vez que la localidad recibe un evento de ésta envergadura, pero que tiene la particularidad que será la primera vez con el circuito renovado.

La intención de la Federación Sur del deporte Motor es mantener las fechas mencionadas, pese a que en el transcurso de la temporada puedan sufrir algunas modificaciones.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso