Verification: e3ca65f15939366d El motocross cerró con un gran espectáculo en La Barda - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

El motocross cerró con un gran espectáculo en La Barda

El Motocross Club Neuquén vivió este fin de semana una fiesta con la disputa de la sexta fecha del Campeonato Argentino que tuvo en lo más alto del podio al santafesino Agustín Poli (Kawasaki), que luego de cinco intentos pudo superar a su hermano, Joaquín líder del certamen en la división reina de esta disciplina la MX1.

El mejor regional fue el cutralquense Agustín Carrasco (Yamaha) quien se ubicó sexto.

La categoría principal fue monopolio de los Poli, con victoria de Agustín que pudo vencer a su hermano Joaquín al ganar la segunda y decisiva manga y quedarse con el desempate (ambos ganaron una y fueron segundos en la restante. Completó el podio el bonaerense Rodrigo Landa (KTM).

En la MX1 B se impuso Gonzalo Díaz Vélez (Husqvarna), escoltado por Nicolás Sastre (Kawasaki) y Daniel Garay (Yamaha).

En la división MX2 se impuso el cordobés Tomás Moyano (Kawasaki) que superó al uruguayo Germán Bratschi (Husqvarna) y al bonaerense Máximo Cáceres (Honda).

En la división B el neuquino Felipe Quirno Costa (Husqvarna) escoltó al cordobés Juan Ignacio Salgado (Honda). Entre los Mini, Tiziano Sepúlveda (KTM) se impuso en Mini B; Máximo Tomini (Husqvarna) fue segundo detrás del cordobés Francisco Menichetti (KTM), en 85 cc. y Felipe Cruz (Husqvarna), tercero trás Francisco Villagra y Benjamín Juárez (Husqvarna), en MNX 65 cc. En tanto Osvaldo Pérez (Husqvarna) fue sexto en MX3 A; Dardo González (Honda), sexto en MX3 B.

motocross argentino

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso