Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El ministro de Deportes Luis Sánchez y el Gobernador Gutiérrez inauguraron la cancha de césped sintético de Vista Alegre

El ministro de Deportes Luis Sánchez, participó junto al gobernador, Omar Gutiérrez de la inauguración de la cancha de fútbol de césped sintético en VIsta Aegre que beneficiará a más de 500 jóvenes.

Gutiérrez participó de la recorrida acompañado también de los intendentes de Vista Alegre, Daniel Ridao y de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya.

El mandatario provincial dijo que esta importante obra que permitirá el acceso a la actividad física de la población, forma parte del Plan Quinquenal 2019-2023, con la construcción de más infraestructura deportiva en todo el territorio provincial.

La cancha se encuentra ubicada en la calle Loncopué 220 del área de Vista Alegre Sur y tiene una dimensión de 62 por 32 metros.

“Con esta importante obra estamos cumpliendo un sueño de los vecinos, que van a tener un espacio deportivo, de crecimiento y desarrollo familiar” destacó Gutiérrez.

El ministro de Deportes Luis Sánchez, aprovechó la visita a la localidad para recorrer el Salón de Usos Múltiples (SUM de) Vista Alegre y las instalaciones del CPEM N° 33.

Además se realizó la entrega de elementos deportivos.

vista alegre

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso