viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Continuarán las reniones por las Colonias de Vacaciones en Neuquén

viernes 02 de octubre de 2020

El Secretario de Cultura , Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli, infirmó que las reuniones para elaborar el protocolo para las Colonias de Vacaciones privados con el fin de unificar uno de cara al verano que se avecina.
El próximo encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 10.30, en busca de seguir avanzando sobre esta presentación.
En principio la idea es evitar transporte publico o privado y analizar de realizar las colonias por franja etaria de dos horas. No habría, por ejemplo, meriendas.
Las colonias, dado que para muchos chicos no habrá vacaciones de verano, se realizaría en el mes de enero y mitad de febrero
Por otra parte, la Secretaria de Ciudadania y la Secretaria de Empleo y Capacitacion, junto con Deporte y Cultura, comenzarán desde la semana entrante con una campaña de concientización en todos los espacios públicos, como Parque Norte, la peatonal del Paseo Costero, Parque Unión de Mayo, Plaza Roca, Parque Central y Parque Jaime de Nevares, entre otros.
También recorrerán la zona Centro Este y Centro Oeste para concientizar y comprobar las medidas de seguridad en las canchas y espacios públicos.