jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El jueves estará en Neuquén el entrenador de las Juveniles de Handball

lunes 12 de julio de 2021

Este jueves el director técnico de las categorías juveniles de handball de Argentina, Rodolfo "Pucho" Jung, arribará a Neuquén con el objetivo de evaluar a jóvenes jugadores.
Las actividades, que estarán a cargo del entrenador nacional de las categorías Juveniles, se desarrollarán durante esa jornada en el Campus Deportivo IFES, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes.
Cabe destacar que Jung se desempeñó como jugador en el combinado argentino entre 1993 y 2003, donde disputó 102 partidos y aportó a la conquista de la primera medalla en unos Juegos Panamericanos (bronce en Mar del Plata 1995) y el primer título en Torneos Panamericanos para la Selección.
Como entrenador dirigió al Colegio Ward de Buenos Aires entre 2004 y 2019 y cosechó más de una decena de títulos metropolitanos y un nacional en 2013. Desde principios de 2020 está encargado de los seleccionados nacionales de la categoría juvenil.
Con esta concentración se pretende ofrecer un espacio para que los jóvenes jugadores neuquinos muestren sus habilidades ante un referente como Jung.
Este evento cuenta con la colaboración del Ministerio de Deporte de la provincia.