Verification: e3ca65f15939366d El club Biguá construyó el piso flotante con características especiales para competencias y entrenamientos de básquet y vóley - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

El club Biguá construyó el piso flotante con características especiales para competencias y entrenamientos de básquet y vóley

Neuquén.- Finalizó otra obra en el marco del programa de ayuda del municipio a clubes deportivos y asociaciones sociales de la ciudad, con el objetivo de colaborar en las mejoras edilicias.

Ahora el club Biguá luce un piso flotante con características especiales que era un sueño muy anhelado ya que le permite afrontar las competencias oficiales de básquet y vóley a los 700 chicos y chicas que practican estos deportes en la institución. Hoy tendrá su inauguración con un partido oficial de básquet fememino.

"Estamos felices porque es un antes y un después para el Biguá, están cumpliendo un sueño", expresó el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli y aclaró que se trata de la finalización de una obra que se llevó adelante dentro del programa de ayuda económica para la mejora de infraestructura deportiva para clubes deportivos y asociaciones sociales.

"Era un piso muy obsoleto, ya tenía sus años y deformaciones", comentó el funcionario. "Entendíamos que era necesaria esta intervención porque venimos haciendo un trabajo mancomunado con varios convenios donde nosotros podemos usar las instalaciones tanto para las colonias de vacaciones, para los juegos deportivos municipales, como para las capacitaciones técnicas", agregó.

Por parte del club, su presidente, Luis Gatti, destacó el apoyo que tiene la institución por parte del municipio y respecto al aporte sostuvo que para “el club es un sueño, es un emprendimiento que va a permitir un salto de calidad en los entrenamientos y en el desarrollo de las actividades, tanto del vóley como del básquet ya que es un piso deportivo que nos permite afrontar las competiciones oficiales de las ligas”.

Acerca del piso, explicó que es especial para la práctica deportiva, tiene una mejor adherencia, es flotante y señaló que entre básquet y vóley la institución alberga a alrededor de 700 deportistas.

club bigua

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso