viernes 26 de abril de 2024

El Club Andino San Martín de los Andes abrió las inscripciones a cursos de esquí y snowboard

lunes 15 de mayo de 2023

El Club Andino San Martín de los Andes informa que tiene abiertas las inscripciones a sus cursos de esquí y snowboard para esta próxima temporada 2023.
Cuenta con más de sesenta años de vida y una vasta experiencia en la enseñanza de deportes invernales para jóvenes de 4 a 17 años de edad, en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
Este año ha ampliado su oferta académica, incorporando CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO. Los mismos están orientados a todos aquellos jóvenes que deseen continuar con la carrera de Instructor en las diferentes disciplinas. Para ello el club ha contratado como Directores Técnicos de ambas disciplinas a Profesores Nivel 5, que forman parte del staff docente de la Asociación Argentina formadora de instructores, la A.A.D.I.D.E.S.S.
Ambos Profesores serán los encargados del lineamiento técnico a seguir y desarrollar en los cursos de la institución. El Profesor Mauro Agüero, Nivel 5 de esquí y el Profesor Franco Ruffini, Nivel 5 de snowboard son las flamantes incorporaciones del club. Ambos con una vasta experiencia en la enseñanza y en la formación de instructores.