Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

El atleta paralímpico Enrique Plantey brindó una emotiva charla en Zapala

Ante la presencia de medio centenar de personas, el neuquino abordó diversos aspectos de su carrera deportiva, estilo de vida y desafíos. Además, dio detalles de su libro, en el cual rompe el tabú del sexo y la discapacidad.

Desde la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad se mostraron felices y satisfechos por el desarrollo de la charla abierta que brindó ayer por la mañana el neuquino Enrique Plantey, atleta paralímpico de esquí alpino adaptado.

Al encuentro asistieron más de 50 personas que previamente se inscribieron de manera digital. Allí pudieron escuchar las enseñanzas, historias y mensajes de invitado. Según expresaron desde la organización, “Tuvimos la oportunidad de apreciar la historia de vida de una persona muy humilde, que demostró que no hay obstáculos para frenar nada de lo que te propongas”.

En el encuentro que contó con la presencia de jóvenes de la Dirección de Discapacidad, alumnos y alumnas del IFD y deportistas, habló sobre el tiempo que le dedica al entrenamiento, al deporte y al trabajo que realiza relacionado al aspecto psicológico, lo cual considera algo muy importante para lograr sus objetivos.

También aprovechó la ocasión para contar su libro: “Sexistimos”, el cual escribió junto a su pareja, y explora el sexo en personas con discapacidad motriz.

Incluso, surgió la posibilidad de poder presentarlo a futuro en las instalaciones de la Biblioteca Popular Elordi, luego de un pedido de su directora, que asistió al encuentro.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso