Verification: e3ca65f15939366d El Albinegro se coronó campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

El Albinegro se coronó campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino

El Albinegro se coronó campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, y festejó el título con su gente en Andacollo. El último domingo, el Club Andacollo se coronó Campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino tras superar por 2a0 a Unión en Chos Malal, y cerrar la serie por un global de 3a0.

El Albinegro fue de menor a mayor en la competencia, y en la final mostró su jerarquía ganando en Andacollo por 1a0, y en Chos Malal por 2a0. Los de Andacollo tuvieron puntos muy altos en el campeonato con buenas actuaciones en todas sus líneas.

De local por la ida de las finales, el Club Andacollo ganó 1a0 con gol de Damián Bravo, y en Chos Malal en el juego de vuelta, Damián Bravo puso en ventaja al Albinegro con un gol de penal en el primer tiempo. En la segunda parte, los dirigidos por Rogelio San Martín, se mostraron muy sólidos en defensa y presionaron por toda la cancha a un Unión que se quedó sin ideas y sin tiempo. De contra, Nicolás Muñoz fue quien estampó el 2a0 dando la alegría a las casi 400 personas que acompañaron al Club Andacollo en Chos Malal.

Los de Andacollo hicieron un partido casi perfecto con Marcos Méndez, figura abajo de los tres palos tapando jugadas muy claras de gol, pero también sobresalió Damián Bravo, figura de la serie final y muy buen partido de Amilcar Méndez y Marcelo Lagos

Tras la consagración, Andacollo se tiño de negro y blanco, una caravana interminable que acompañó a los jugadores del Club Andacollo por las calles de la localidad, finalizando el festejo en la plaza local.

Fuente: Entre Cordilleras
ANDACOLLO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso