Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Destacada participación de competidores en la 4ta fecha del MX del Sur en Manzano Brujo

Con una importante participación del público y un clima ideal para esta actividad se disputó en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes, la cuarta fecha del Campeonato MX del Sur. Después de casi dos años sin un encuentro nacional, esta competencia reúne a los corredores más destacados de la región del país y está planificada la última fecha en la ciudad de Bariloche, el próximo 5 de diciembre.

Uno de los organizadores, Fernando Sánchez, contó a RSM: “Costó mucho trabajo pero se hizo con ganas. Trabajamos con gente que sabe mucho. El circuito estuvo perfectamente preparado por Fabio (González), aunque siempre contamos con todos los servicios médicos para darle seguridad a la carrera. Vino mucha gente a la que le gusta el deporte a motor y estamos todos muy contentos”.

Por su parte, Fabio González, encargado de armar el circuito explicó: “Logramos esta competencia gracias al apoyo incondicional de Groundtech, del municipio y de Juan Pablo Satorra, que nos dio una gran mano. A pesar del viento,el tiempo acompañó y la lluvia vino muy bien para el riego. Estamos felices”.

El ganador de la general y de la categoría MX 1 fue Juan Pablo Luzzardi, de Bariloche, mientras que Pablo Galletta de Villa Regina quedó en segundo lugar y Joaquín Villar de Neuquén en el tercero. El ganador contó a RSM después de finalizar la carrera: “El recorrido se puso buenísimo con la lluvia que cayó. Fue una carrera muy linda y por lo que vi en todas las categorías estuvo peleada lo que fue muy bueno para la gente que vino a ver. A mí me gustó mucho y pude ganar las dos mangas. Me voy más que satisfecho.

Estuvieron muy buenos los trabajos en las pistas por lo que felicito a la gente de San Martín de los Andes”.

En MX 2 el primer puesto fue para el sanmartinense Felipe Quirno Costa quien viene liderando su categoría en fechas anteriores, mostrando las mejores perspectivas para su futuro en el MX, El segundo lugar fue para Tomás Carabajal de Comodoro Rivadavia y el tercero para Facundo Avandaño de Bariloche.

En MX Intermedia el podio quedó compuesto por Gerardo Ríos de Allen, Facundo Salvagno de San Martín de los Andes y Agustín Paredes, ubicados en el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

Mientras tanto, en la categoría MX 85, Máxmimo Tomini, de Centenario, fue primero, segundo Benicio Osses, de Neuquén y tercero Sebastián Figueroa de San Martín de los Andes. Por su parte, en la categoría MX 85 B, el primer puesto fue para Valentino Armas de Plottier, el segundo para Valentino Mosca, de Comodoro Rivadavia y el tercero para Mateo Hinricksen de Villa Regina.

Fuente: RSM
MX del Sur

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso