viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Daira Valenzuela tiene el pasaporte para el Mundial de Padel

domingo 11 de julio de 2021

Al coronarse nuevamente campeonas en torneo sub 18, que se disputó en Villa Carlos Paz, Córdoba, la neuquina Daiara Valenzuela, junto con su compañera Martina Rinaudo, formarán parte de la selección que representará a Argentina en el mundial de pádel en Torreón, México. Carlos Paz fue la única etapa clasificatoria al mundial en México
La pareja argentina en el 2019, en la categoría sub 16, perdieron la final del Mundial de Padel en la ciudad de Castellón, España, ante el seleccionado local.
La deportista neuquina oriunda de Picún Leufu, ahora participará del 20 al 26 de septiembre en una nueva categoría a la gran cita del pádel de futuro, donde los jóvenes jugadores y jugadoras podrán darse a conocer, en toda una demostración de la garantía de futuro de la que goza el pádel.
La decimotercera edición del Mundial se desarrollará en la modalidad Open por Parejas Nacionales y por Selecciones Nacionales, en categorías masculina y femenina.
En la última edición de 2019, contó con un total de 18 nacionalidades representadas y la fase final tuvo la participación de 16 equipos nacionales, hitos que la cita mejicana se propone superar, organizándose las fases previas correspondientes.
De este modo, México, la cuna del pádel, acogerá una de las grandes citas de la FIP en este 2021.