viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Daiara Valenzuela al mundial de padle en Qatar con la selección argentina

jueves 29 de septiembre de 2022

A muy pocos días de vivir el evento más importante del año: el Mundial de Pádel en Dubái del 31 de octubre al 5 de noviembre, la neuquina Daiara Valenzuela fue confirmada en el equipo de adultos de la Selección Argentina de Padle.
La noticia fue confirmada hoy por la Asociación de Padle Argentino.
El Dubai World Padel Championship 2022, organizado por la UAEPA en asociación con el Dubai Sports Council y el Dubai Department of Economy & Tourism (DET), se jugará en el Dubai Duty Free Tennis Stadium.
La UAEPA transformará el estadio de 5.000 asientos en un lugar de exhibición para la competencia internacional por equipos de seis días.
El Dubai World Padel Championship contará con categorías para hombres y mujeres, con 16 equipos nacionales listos para participar en cada competencia.
En otra primicia innovadora, la selección masculina de Emiratos hará su debut en el Campeonato Mundial de Pádel de la IPF en casa; El equipo de ocho hombres representará al Golfo Arábigo contra una brillante lista de los principales países del juego, como Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Ecuador, Egipto, Francia, Italia, México, Paraguay, España y Uruguay. Tres naciones adicionales de las rondas finales de la clasificación europea llegarán a finales de este mes.