miércoles 24 de abril de 2024

Cuáles son los deportes que se pueden practicar en Villa La Angostura desde el lunes

jueves 20 de agosto de 2020

Villa La Angostura.- La Subsecretaría de Deportes anuncia que se amplían las actividades deportivas habilitadas en la localidad y el horario para la práctica de las mismas.
A través del Decreto 3287/2020, firmado por el intendente Fabio Stefani, refrendado por el Secretario de Gobierno Marcos Ortega, la Municipalidad de Villa La Angostura establece que a partir del lunes 3 de agosto de 2020, se habilita la práctica de las siguientes actividades deportivas correspondientes al domicilio de las personas que las realizan dentro del ejido municipal:
1. Tenis y Paddle, en modalidad “dobles”
2. Deportes de combate, en modalidad entrenamiento individual.
3. Personal Training
4. Escalada deportiva
5. Aeromodelismo
6. Yachting
7. Fútbol, en modalidad de cancha sectorizada, sin contacto, con hasta 10 personas; sin uso de vestuarios.
8. Entrenamiento físico grupal para clubes y Escuelas Deportivas Municipales por fases.
Además, se amplía el horario para la realización de las mismas, en el rango de 8:00 y las 23:30 horas y se establece que estas modificaciones y autorizaciones podrán ser modificadas o suspendidas, en forma total o parcial, conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19 en la localidad.
“Es muy importante sobre todo para los clubes que son gente mayor que trabaja hasta tarde y tienen un margen muy corto para entrenar. Por eso es que desde la subsecretaría de Deportes propusimos la ampliación del horario a beneficio de todos los vecinos”, expresó el subsecretario del área, Gabriel Mathías.