Verification: e3ca65f15939366d Corré un kilómetro por cada año de la UNCo - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Corré un kilómetro por cada año de la UNCo

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) organizó para el próximo 22 de octubre carreras al aire libre de 3, 5, 7 y 15 kilómetros. Lo impulsa la secretaría de Bienestar Universitario en el marco de los festejos por el 50 aniversario de su creación, y la suma de los tramos de esta propuesta, dirigida a la comunidad en general, da como resultado 50 kilómetros, uno por cada año de existencia de la casa de estudios.

«Incluirnos para caminar y correr son proyectos que vinculan a nuestra universidad con toda la comunidad», dijo la rectora Beatriz Gentile que hoy presidió el acto de presentación de la competencia denominada «UNCo Activa».

La rectora agradeció el trabajo que realizó la secretaría que organiza el evento, a cargo de Alberto Vivero, y convocó a la comunidad a participar de la competencia que cuenta con el apoyo de organismos públicos de la Municipalidad de Neuquén y de la Provincia.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web uncoactiva.fi.uncoma.edu.ar y se puede obtener más información con consultas al siguiente correo electrónico: [email protected]

UNCo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso