Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Polideportivo

Construirán dos canchas de beach handball en Ciudad Deportiva

El Ministerio de Deportes y el presidente de la Federación Neuquina de Balonmano, Gustavo Millet, firmaron un convenio de comodato para la construcción de dos canchas de Beach Handball en la Ciudad Deportiva.

Representantes neuquinos han puesto en lo más alto a la provincia con medallas de oro en los Juegos Olimpicos de la Juventud y también, en ambas ramas, a nivel sudamericano. La firma de este convenio ratifica el crecimiento de este deporte en la provincia.

En cuanto a certámenes por instituciones, el Beach Handball le dio continuidad en febrero a su crecimiento durante los últimos años con la celebración de su 2° Copa Argentina, certamen que tuvo de forma excepcional una multitudinaria participación de 31 equipos, 16 en la rama masculina y 15 en la femenina.

Al igual que en Viedma 2020, los equipos neuquinos de IFES se colgaron la medalla dorada de forma invicta mostrando un excelso nivel a lo largo de los tres días de competencia.

En los encuentros decisivos que definieron los títulos, las mujeres de IFES se impusieron con contundencia ganando los dos sets ante Deportivo Goliat de Río Negro y los varones necesitaron de los shoot-out para derrotar a Vilo tras perder el primer parcial.

Panteras de Carmen de Patagones completaron los podios de un torneo que se disputó en su segunda edición en la historia de la modalidad en las playas de Puerto Madryn.

Fuente: Min. Deportes
beach handball

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso