Verification: e3ca65f15939366d Confirmaron que la final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Confirmaron que la final de la Copa Argentina se jugará en Mendoza

Tal como ocurrió con los cuartos de final en que Boca Juniors se enfrentó a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas, para el último partido de la Copa Argentina, Mendoza volverá a ser la provincia anfitriona del evento deportivo.

Así lo confirmó el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter. "Nuestra provincia sigue siendo la elegida como sede de eventos deportivos de gran envergadura. La final de la @Copa_Argentina se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas. Seguimos posicionando a Mendoza a través del deporte de primer nivel", celebró Suarez.

En la semifinal de la Copa Argentina 2022 se estarán enfrentando Banfield contra Talleres de Córdoba, por un lado, y Boca hará lo propio ante Patronato. La fecha de la final aún resta definirse, aunque se estima que será a finales de octubre.

Mendoza Copa Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso