Verification: e3ca65f15939366d Con más de 600 deportistas, arrancaron los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía - Polideportivo | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Polideportivo

Con más de 600 deportistas, arrancaron los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, y los intendentes de Esquel y Trevelin, Sergio Ongarato y Héctor Ingram, encabezaron este martes por la tarde la inauguración formal de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía 2022.

Asistieron, además, Paola Jenkins, referente de Escuelas Deportivas Adaptadas; y Alejandro Pérez, director de Deporte Adaptado y Promoción de la Nación.

También estuvo la ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo; la ministra de Deporte de Neuquén, Alejandra Pie de Casas; el secretario de Deportes de Tierra del Fuego, Carlos Turdo; y Cristian Cheuquen Arévalo, jefe de Misión de Bio Bio, Chile.

La ceremonia comenzó con la proyección de una producción audiovisual, un impactante número artístico a cargo de Urban Dance y la presentación de las delegaciones de Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Bio Bio.

«Sean todos bienvenidos”

En tanto, el intendente de la Municipalidad de Esquel agradeció a las delegaciones que son parte de esta “gran fiesta del deporte”. A su vez, felicitó a los que aportaron en la organización de los Juegos que congregan a más de 600 deportistas con discapacidad.

“Sean todos bienvenidos”, señaló el jefe comunal al dirigirse al público y puso en valor el cúmulo de bondades que rodea a la actividad deportiva, una herramienta estratégica en el desarrollo de las sociedades.

juegos
juegos paraepade JuegosParaAraucania

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso