jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Comienza este jueves el Regional de Hóckey sobre Césped

miércoles 01 de septiembre de 2021

El certamen, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, retomará su competencia este año, tras un 2020 sin actividad ante el avance de la pandemia.
En tres escenarios, como ser las canchas de los Clubes Neuquén Rugby e Independiente, más la cancha Municipal de Plottier, se jugará desde este jueves el Torneo Regional de Clubes de Hockey categoría A, que tanto en rama masculina como femenina, convocará a los equipos más importantes del a región.
Del certamen, serán parte representantes chubutenses, ya que esta noche de martes, emprendían viaje hacia tierras neuquinas, los planteles superiores de rama femenina y masculina de Bigornia Club de Rawson, y el equipo masculino de Trelew RC.
También, entre las damas, participa el conjunto de Náutico de Rada Tilly. En la rama femenina, las radatillenses militan en la Zona A, compartiéndola con Independiente, La Barranca y Los Perales; jugando las chubutenses su primer cotejo el jueves frente a Los Perales.
Por parte de la Zona B, allí estarán las chicas del “Yunque” capitalino, junto con sus pares de Alta Barda, Chenque RC y Marabunta, iniciando la competencia también el día 2 y frente a Marabunta.

Por parte el certamen Regional también tendrá competencia en la rama Masculina, con presencia de equipos neuquinos, rionegrinos y de Chubut. En el grupo A estarán Trelew RC, Tiro Federal y La Barranca. En el B competirán Chos Malal, Los Perales y Club Cauquén Hockey.
En el grupo C Limay Hockey de Plottier y Neuquén RC lo harán junto a Bigornia. En la D estarán Independiente, San Jorge de Centenario y Roca RC.