viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Comenzó la obra en el Complejo Deportivo de Cipolletti

lunes 23 de enero de 2023

Cipolletti.- Habrá reparación, limpieza de cubiertas y canaletas con sus respectivos desagües pluviales. Se revestirá posteriormente con membrana asfáltica y en el caso de la sala de handball se ejecutará una aislación térmica cubriendo la cara interior con Poliuretano proyectado.
El presupuesto oficial es de $34.439.920,17 con un plazo de ejecución de dos meses. Conobra S.R.L es la empresa encargada de la obra. Hoy comenzó con tareas de limpieza general y recambio de canaletas.
El Complejo Deportivo Municipal se encuentra emplazado en instalaciones que pertenecían a un antiguo frigorífico de la ciudad (Corpofrut). En la actualidad, funciona como un área de infraestructura deportiva de la Ciudad de Cipolletti. En cada una de las antiguas cámaras se desarrolla una actividad deportiva diferente como es handball, básquet, vóley, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, boxeo, entre otros.
El edificio presenta un deterioro paulatino por lo que deben contemplarse la ejecución de distintas tareas tendientes a la recuperación del mismo y además adaptar sus instalaciones al nuevo uso que fue destinado. Las tareas que deben realizarse consisten esencialmente en el acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones existentes, sin otro objetivo que dar una prestación adecuada.