martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Comenzó la carrera El Cruce 2021 en Villa La Angostura

jueves 02 de diciembre de 2021

Esta mañana, se vivió la primera largada de la gran carrera El Cruce 2021 que se realiza en Villa La Angostura la cual se disputará por cinco días en todo el ejido de la localidad, en esta oportunidad con más de 5 mil corredores inscriptos de los cuales 2 mil son extranjeros y el resto provenientes de todo el país.
Con la presencia del intendente Fabio Stefani, el recientemente nombrado Ministro de Turismo, Sandro Badilla, la secretaria de Turismo Marina González, el director de Deportes Cristian Sandoval y los representantes de la organización de este evento deportivo, se inauguró la carrera en plena Avenida Arrayanes, con la emoción de los participantes y el apoyo de todos aquellos que se acercaron a presenciar este gran inicio de jornada.

En este lineamiento, destacó que “es un honor para la Municipalidad de Villa La Angostura poder recibir a la organización y corredores y brindar nuestra ciudad para que el evento se lleve a cabo”.
En este marco, agradeció el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Neuquén, de los organizadores de El Cruce por elegir una vez más como sede de la carrera a Villa La Angostura y a todos los que vinieron a participar de la misma.