viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Comenzó el campeonato nacional de boxeo con el pesaje de los participantes

jueves 03 de noviembre de 2022

Cipolletti.- Inicia del Campeonato juvenil masculino de boxeo en las instalaciones del Estadio Municipal de Cipolletti Naciones Unidas 1700. El encuentro deportivo se desarrollará hasta el 6 de noviembre, y participarán 8 regiones, y un campeón por categoría, serán alrededor de 60 boxeadores provenientes de 21 provincias.
Durante la conferencia de prensa de presentación, la organizadora Celeste Garcia Ventureira, el presidente de la Comisión de Boxeo Amateur y representante de la selección nacional, Hernán Salvo, así como el técnico de la selección argentina juvenil de boxeo y ex campeón mundial, Omar Narváez.
Los representantes provinciales serán Santiago Salas, de Catriel; Fabián Meza, de Cinco Saltos; Axel Miranda, de Cervantes; Brian Molina, de Choele Choel; Agustín Palacios y Likan Yañez, de Viedma; Agustín Bertona, de General Roca; Santino Romero, de Dina Huapi; Julián Pacheco, de Bariloche; y Quidel Graziano, de Allen.
El 6 de noviembre a las 19 hs.en el Estadio Municipal, día de las finales, se realizará una exhibición de boxeo infantil sin contacto, a cargo de la escuela local “2 de Agosto”. Se trata de una novedosa disciplina impulsada por la Federación Argentina, destinada a niños y niñas de entre 6 y 13 años que comienzan a incursionar en la disciplina.