martes 23 de abril de 2024

Cipolletti: Caminatas, Mountain Bike, Ajedrez y Tenis de Mesa en el Parque Costero

viernes 14 de enero de 2022

Las diferentes propuestas de la Secretaría de Actividad y Deportes
-Las caminatas guiadas se realizan los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados de 9 a 11 hs. Se realizan sobre circuitos de baja y media intensidad dentro del Parque Costero con un profesor de educación física. Tienen una duración de una hora y media aproximadamente. La idea es hacer una actividad aeróbica en un marco natural y conocer en profundidad el Parque en la zona de la confluencia de los ríos y de la zona agreste.
-Taller de mountain bike se realizará los miércoles de 18 a 20 hs. y los sábados 9 a 11 hs. La idea es iniciar a los interesados en la actividad, darle las herramientas básicas de conducción y técnicas, y también rodar para tomar una forma física básica. Es para principiantes e intermedios, se necesita una bicicleta con cambios y casco obligatorio. Se realiza en las inmediaciones del Parque Costero y la margen sur del río Negro.
-Ajedrez, Tenis de Mesa y recreativas, son actividades espontáneas exclusivas para las personas que pasan el día en el predio del natatorio municipal. También tendrán un profesor asistiendo a quienes se acerquen a participar.
El punto de encuentro para realizar las caminatas guiadas o el taller de mountain bike es el natatorio municipal.
Quienes deseen obtener más información sobre las actividades pueden consultar a través del Facebook de la Secretaría: https://www.facebook.com/dgd.mundecip.