viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cancha de hockey de césped sintético para Las Ovejas

jueves 18 de noviembre de 2021

El equipo técnico de Upefe y el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, observaron posibles terrenos para la concreción de la cancha de hockey de césped sintético.
Sobre ello, Godoy expresó que “forma parte de los sueños que tenemos y que tienen tantos pueblos. Hemos sido beneficiados por el compromiso del gobernador en el acto de nuestro aniversario, de poder contar con una cancha de hockey de césped sintético”.
Señaló que recorrieron algunos lugares “evaluando con el equipo técnico, cuáles reúnen las mejores condiciones, entendiendo el relieve, la morfología de los terrenos. De algunas opciones que hemos visto, tenemos una que sería la más aceptable y que tendría menores condiciones de trabajo sobre el terreno. Eso ayuda en cuanto a la rapidez para construirla”.
Ferrería explicó que “la infraestructura deportiva está en el Plan Quinquenal proyectado por el gobierno para desarrollar la actividad deportiva en los jóvenes, garantizando la igualdad de oportunidades a todas las localidades del territorio provincial”.
Indicó que “estamos retomando la planificación en el interior de la provincia que teníamos comprometida, tal cual nos encomendó el gobernador Omar Gutiérrez”.