viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Calvario Race 2022: ¿Querés participar de la logística del evento?

martes 11 de octubre de 2022

La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue informa que se viene trabajando con el equipo municipal en el evento del Calvario Race 2022, que se realizará el día 20 de noviembre del corriente año en Moquehue, para el cual se llama a inscripción a todas las personas interesadas en formar parte de la logística del mismo.
La inscripción está abierta a personas mayores de 18 años, y cabe aclarar que en función de las tareas necesarias para el desarrollo de la carrera se procederá a la evaluación, y posterior elección de 30 personas para cumplir con la correcta logística del evento. Para poder anotarse deben hacerlo en la Delegación Moquehue, de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
La Municipalidad se encuentra trabajando desde hace meses en este evento deportivo de Trail Running para que esté todo en condiciones para el domingo 20 de noviembre, donde los deportistas disfrutaran de un ambiente distinto al tradicional running. El circuito, con partida y meta en Moquehue, será recorriendo nuestros senderos de montaña con la imponente naturaleza que nos rodea.