jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Buenos Aires fue campeón en el Argentino de pelota a paleta en Cipolletti

domingo 26 de junio de 2022

Buenos Aires gritó campeón en el torneo sub22 de Pelota a Paleta disputado en Cipolletti. En segundo lugar; Entre Rios.
Camilo Candal , Mateo Billorou se consagraron campeones y lograron la medalla dorada en el XII Campeonato Argentino de pelota a paleta de la categoría Sub 22 que se disputó en el trinquete del Club Cipolletti.
La medalla de plata fue para la pareja de Entre Rios A; Lorenzo Cardozo y Mateo Alberdi con su medalla de plata, quienes recibieron el reconocimiento de la organización por su destacado juego. La medalla de bronce fue para Buenos Aires C; la dupla conformada por Lautaro Ercilla y Lautaro Batisteza.
Mateo Billorou quien conformó el binomio de Buenos Aires A fue distinguido con el reconocimiento al mejor jugador del torneo.
Hubo un Reconocimiento a la Federación de la Provincia de Rio Negro por la organización del Torneo y a la Sub Comisión de Paleta del Club Cipolletti por parte de la Confederación Argentina de Pelota
La competencia que arrancó el Viernes y culminó este Domingo, contó con la participación de 16 parejas representando a 9 provincias del país. Dentro de los pelotaris participantes se destacaron la presencia de varios campeones argentinos.
Las provincias que participaron de este encuentro nacional fueron Salta, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Mendoza, Buenos Aires, CABA y Río Negro.