jueves 25 de abril de 2024

Boxeo internacional en Aluminé

lunes 06 de junio de 2022

El encuentro será entre boxeadores de Argentina y Chile y se realizará el sábado 18 de junio en el Polideportivo Municipal de Aluminé. Organizado por gimnasio “Tiempo” de Gino Godoy, B&G Producciones junto a la Municipalidad de Aluminé, cuenta con el apoyo de la Legislatura y del Gobierno de la Provincia del Neuquén.
En el evento, que se encuentra avalado por la Federación Argentina y Federación Neuquina de Boxeo, se disputarán 5 títulos “Liga Patagonia Rebelde”, dos de los cuales son de defensa.
La jornada comenzará cerca de las 19:00 hs con la exhibición boxística entre Mauro “El Rayo” Godoy, ex campeón argentino, sudamericano y de la OMB latino, contra Gino “El áspero” Godoy, 5to en el ranking argentino de los superwelter y que va a estar peleando el agosto de este año, por el título de la OMB en la ciudad de Neuquén.
Se trata de la primera vez que, en la Provincia del Neuquén, se va a realizar un tope entre Argentina Vs Chile, donde se disputan 5 títulos internacionales, amateur en diferentes categorías, en la misma noche.

5 TITULOS LIGA PATAGONIA REBELDE

Mayor
86kg Matías Godoy VS Rubén Key 82 Kg
Juvenil
69 kg Franco Díaz VS Paolo Avarzua

Mayor
78 kg Sebastián Ferrer VS Jeison Arancibia
Juvenil
60 kg Joaquín Godoy VS Diego Artega Calderón
Mayor
64 kg Chino Marín VS Jorge Pacheco