Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Polideportivo

Badilla recibió a la Secretaria de Deportes de Nación , Inés Arrondo

Mantuvieron un encuentro junto al Director de Deportes y Juventud, Alejandro Sartori, en representación de la Secretaria de Gobierno, y la Presidenta del Club Deportivo, Cultural y Social Villa Pehuenia, María Emilia Rovetto.

Trataron diferentes temas enmarcados en el desarrollo de las actividades deportivas y la planificación municipal para el área. También visitaron el Parque de Nieve Batea Mahuida en donde fueron recibidos por el Lonko, Alejandro Catalán.

En el encuentro se trató el Programa Clubes en Obra, para el que la Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue presentó un proyecto para la construcción de una palestra.

Entre otro orden de cosas, también hablaron sobre el importante desarrollo de la actividad del Hockey en la localidad y la región.

Badilla junto a Arrondo, la Secretaria General y de Coordinación Municipal, Cecilia Guerrero Dewey y la Presidenta del Club Deportivo, Cultural y Social Villa Pehuenia, María Emilia Rovetto, se acercaron al Parque de Nieve Batea Mahuida donde fueron recibidos por el Lonko de la Comunidad Puel, Alejandro Catalán. Allí el Lonko le comentó a la Secretaria de Deportes de la Nación, sobre la trayectoria; la organización interna; el funcionamiento del centro invernal; los planes de desarrollo futuros de la montaña y las actividades deportivas que desarrollan los jóvenes de la Comunidad Mapuce.

El Intendente Sandro Badilla, destacó que "desde el Municipio en materia de deportes también se desarrollan diferentes talleres para todas las edades, teniendo en cuenta las necesidades específicas de la población y las características del lugar. El deporte es un pilar para el desarrollo en diferentes aspectos para toda la población".

Villa Pehuenia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso